Carrito

Términos y Condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Eqmusic.net no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Eqmusic  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el Sitio Web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que EQMUSIC haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. EQMUSIC comunicará por mail o whatsapp a los Usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Si el Usuario se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido, el correo dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. En caso que no se encuentre al Usuario, el envío será reintegrado a EQMUSIC o, debiendo el Usuario ponerse en contacto con nuestras oficinas para coordinar una nueva entrega cuyo costo estará a exclusivo cargo del Usuario.

Advertencia: EQMUSIC no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobre-dimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible. Las entegas en lugares remotos podrán tomar mas tiempo que el establecido en esta cláusula.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS POR DERECHO DE RETRACTO

Eqmusic.net, ofrece a sus clientes la posibilidad de devolver el producto comprado durante las primeras 24 horas después de la entrega del producto.

Las devoluciones antes mencionados deberán ser solicitadas por medio de nuestreos canales de comunicación (Correo, teléfono o Whatsapp). Para poder ejercer el derecho de devolución el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.

  • El producto no debe estar averiado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe tener etiquetas, factura de venta original, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de 24 horas hábiles de entregado.
  • El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo.
  • En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  • Veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.

CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL PRODUCTO DEVUELTO

Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días calendario después que EQMUSIC acepte la devolución. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor, por lo tanto podrán variar. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden. Para conocer en detalle nuestra política de reembolsos contactenos.

Solo cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá la totalidad del dinero de su compra. En caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso.

POLITICA DE GARANTÍAS

En caso que un producto adquirido a través de EQMUSIC presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a EQMUSIC quien proporcionará los datos del vendedor o proveedor para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía.

Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • El producto debe contar con la factura y documentos de garantía. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un periodo de garantía éste debe tener menos de 6 meses.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  • En caso de que no aplique la garantía por detectarse mal uso por parte del cliente pueden ocurrir costos en la revisión técnica los cuales serán asumidos por el cliente.
  • Los productos de uso intimo solo serán recibidos por garantía en caso de tener algún defecto de fábrica y que no muestren señales de uso.

REEMBOLSOS

El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Para una cancelación el tiempo de reembolso empieza a contar una vez el producto haya sido recibido por EQMUSIC

Después que el reembolso sea aprobado, el cliente puede elegir entre estos métodos:

  • Bono: Este bono tiene vigencia de un año, no es acumulable y deberá usarse en una sola compra.
  • Consignación bancaria: Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que hizo la compra en EQMUSIC. La duración del reembolso es de 7 días hábiles.
  • Reversión a tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método no pueden ser parciales, solamente se aceptará reembolsar la totalidad de la orden. La duración del reembolso es de máximo 25 días hábiles.

Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son:

  • Nombre y apellido
  • Cédula
  • Número de orden
  • Correo electrónico registrado en EQMUSIC
  • Datos de la cuenta bancaria (solo aplica para consignación bancaria)

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este Eqmusic.net garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Eqmusic reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.