¡Oferta!

Mainboard B450-F AMD Ryzen 1000/2000/3000 Athlon – Asus Rog Strix

$209.00 $199.00

-5%

– Socket AM4:
Para procesadores AMD Ryzen™ y Athlon.

– Memoria y almacenamiento más rápidos:
Dual-channel DDR4 3200MHz (OC) y soporte para RAID con NVM Express®.

– Iluminación RGB:
Se puede sincronizar con un amplio portafolio de dispositivos Aura Sync.

– Conectividad gamer:
Doble M.2 y conectores USB 3.1 Gen 2 Tipo-A.

– Redes para juegos:
Intel Gigabit Ethernet, además de tecnologías como ASUS LANGuard y GameFirst.

– 5-Way Optimization:
Ajustes automáticos de todo el sistema con perfiles de overclocking y refrigeración creados específicamente para tu equipo.

– Audio para juegos:
SupremeFX S1220A y Sonic Studio III crean una ambientación sónica que te mete de lleno en la acción.

– Gamer’s Guardian:
Panel I/O, ASUS SafeSlot y componentes premium que duran más tiempo.

Envíos Inmediatos y Seguros a Todo el País

  • Garantía de Satisfacción
  • Ordena antes de las 2pm y tu envío saldrá hoy mismo
Pago Seguro Garantizado

Descripción

Mainboard B450-F AMD Ryzen 1000/2000/3000 Athlon – Asus Rog Strix

ESPECIFICACIONES DE HARDWARE PARA JUEGOS Y MUCHO MÁS

Con una gran potencia para alimentar los núcleos de Ryzen, además de opciones de refrigeración, almacenamiento y conectividad para una amplia gama de hardware, la tarjeta madre ROG Strix B450-F Gaming tiene todo lo que necesitas para armar una pc con componentes de alto rendimiento en el juego. grandes ligas.

 

DISEÑO, PERSONALIZACIÓN Y ARMADO

Una gran cantidad de toques de diseño, opciones de personalización, listas de validación completas y el ecosistema más diverso de componentes en la industria hacen que el armado de la pc y la personalización de una plataforma de juegos con ROG Strix B450-F Gaming sea sencillamente fácil.

 

Diseño Cibernético

The distinctive sleek cuts across the ROG Strix heatsink are now accented with a futuristic cyber-text pattern, fusing multiple gaming cultures to create a unique identity for this generation. If you prefer a subtler style, you can swap the PCH sticker with an included alternative. The choice is yours.

 

Sobresale entre la competencia

El rendimiento y diseño de las tarjetas madre ROG Strix eclipsa a la competencia. ASUS Aura ofrece ofrece controles exhaustivos de la iluminación RGB, así como efectos para los LED integrados y tiras LED que conectes al conector RGB direccionable. Además, puedes sincronizar la iluminación con el cada vez mayor portafolio de hardware compatible con Aura.

 

Compatibilidad Certificada

Tener la libertad de escoger y elegir las piezas que van a su máquina es el corazón de PC DIY. Es por eso que ROG Strix se somete a un amplio programa de certificación centrado en proporcionar la mejor compatibilidad con la más amplia gama de componentes y dispositivos. Nuestra extensa lista de componentes compatibles con la garantía es una ayuda invaluable para la construcción de una plataforma de juegos ROG Strix. Especifica miles de piezas compatibles e incluye una Lista de proveedores calificados (QVL) dedicada para la memoria, para que pueda construir sin problemas.

 

 

El Ecosistema ROG Strix espera

Prepárate con los componentes de ROG Strix, desde gráficos y monitores, hasta ratones y teclados, mejora tu juego con estética, control y compatibilidad complementaria. El ecosistema ROG Strix es más extenso que cualquier marca de la competencia, así que disfrute de más opciones a medida que expandes tu sistema.

The ROG Strix Ecosystem

GameFirst IV

GameFirst IV optimiza el tráfico de la red para un juego en línea más rápido y sin demoras. El nuevo Multi-Gate Teaming reúne a todos los controladores de red incorporados para crear un ancho de banda masivo. También disfrutará del nuevo modo inteligente, que compila automáticamente una base de datos mediante el análisis de los datos de la nueva aplicación para garantizar que cada juego esté optimizado para obtener el mejor rendimiento.

 

Sonic Studio III

Sonic Studio es compatible con el entorno virtual HRTF (función de transferencia relacionada con VR*) para auriculares VR, creando un paisaje acústico inmersivo que te adentra en la acción. La interfaz intuitiva de Sonic Studio también ofrece una gama de opciones de ecualización y preajustes con un solo clic, lo que le permite personalizar la acústica según las preferencias personales o las características de sus auriculares.

 

Rendimiento Aumentado

Con la exclusiva AI Suite 3, puedes impulsar el rendimiento tanto como sea posible para una experiencia de juego brillante. Su panel de control estilo tablero de mandos le permite ajustar casi todos los aspectos de su sistema de juego ROG Strix B450-F. Obtenga el mejor equilibrio entre rendimiento, refrigeración, estabilidad y eficiencia a través de una interfaz simple e intuitiva.

 

EFI BIOS Fácil de usar

El UEFI BIOS es un punto de referencia temprano en cualquier viaje de construcción de PC, y ROG Strix B450-F Gaming ofrece uno de los mejores en el negocio.

Información adicional

Marca

Procesador

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mainboard B450-F AMD Ryzen 1000/2000/3000 Athlon – Asus Rog Strix”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta